¡Dime qué edad tienes y te diré el tratamiento estético que necesitas! ✨
Igual que nosotros cambiamos con los años, nuestra piel también lo hace. Lo que necesita a los 20 será muy diferente de lo que nos pida a los 50.
La edad biológica es aquella que nos determina el ADN pero luego existen otros factores que pueden acelerar el envejecimiento y es ahí donde podemos actuar para retrasarlo.
Elementos como el tabaco, una mala alimentación, el sedentarismo o la contaminación pueden causar daños en nuestra piel que se traducirán en líneas de expresión, arrugas, manchas o flacidez.
✔️El primer cuidado de la piel que tenemos que llevar a cabo, sin importar la edad, es la prevención, evitando la exposición solar o la polución, haciéndole frente con protección y limpieza.
✔️Lo segundo, mejorar nuestra calidad de vida con hábitos saludables como cuidar el peso, la alimentación, hacer ejercicio o no fumar.
✔️Lo tercero es apoyarnos en los tratamientos de estética para corregir los problemas que más nos preocupan.
Entre 20 y 30 años: corregir las afecciones naturales.
En esta década el objetivo será detectar los posibles y futuros signos de la edad por lo que la clave está en prevenir con tratamientos no invasivos.
“Las líneas de expresión y la textura de la piel es la principal preocupación. Lo que buscamos es realzar la belleza innata de cada persona”
A partir de los 40 años: suavizar los primeros signos de la edad
Es la época en la que empiezas a notar cambios «La piel comienza a perder grosor, dando pie a pequeñas arrugas más marcadas, el óvalo facial pierde algo de firmeza, las ojeras también se muestran más hundidas y una de sus prioridades es unificar el tono o la falta de luminosidad”

Existen tratamientos y cosmética a medida para cada necesidad, solicita diagnóstico y asesoramiento.
Te contáctamos
Déjanos tus datos y te cóntactaremos para informarte de todas nuestras promociones y de los tratamientos que mejor se ajustan a tus necesidades.



