La bajada en las temperaturas y el contraste entre la temperatura de espacios de interior y exterior, reducen notablemente la hidratación natural de nuestra piel, provocando sequedad, aspereza e incluso la aparición de grietas.
Cuando las temperaturas son más bajas nuestra piel produce menos lípidos, por lo que se reduce su función de barrera y deja de protegernos frente a las agresiones externas.
¿Por que es importante cuidarlas?
El primer motivo es que las manos siempre están a la vista, y son, junto con el rostro, una de las zonas más expuestas continuamente a agresiones externas.
Se exponen al medio ambiente, como el sol, el frío, el calor y los cambios de temperatura, o bien por el contacto con sustancias o productos químicos.
El resultado es que, con el paso del tiempo, todo ello da lugar a una rugosidad al tacto y a una piel áspera y seca.
El segundo motivo es por las características propias de las manos, su piel es especialmente fina y frágil. En caso de descuidarlas, pueden aparecer consecuencias, como manchas oscuras cutáneas y otros signos de envejecimiento.
Consulta por nuestros cosméticos específicos para el cuidado diario y los tratamientos para reforzar y recuperar la piel🤍
Te contáctamos
Déjanos tus datos y te cóntactaremos para informarte de todas nuestras promociones y de los tratamientos que mejor se ajustan a tus necesidades.



